Andrew Garfield sobre el desarrollo de Parker en The Amazing Spider-Man 2

Andrew Garfield como Spider-Man

Andrew Garfield Spiderman

Tras las declaraciones de ayer de Andrew Garfield en las que revelaba la fecha de comienzo del rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man, y en las que afirmaba que el guión es muy bueno, ahora nos llegan unos comentarios del actor en los que habla en tono jocoso sobre el rediseño que sufrirá el traje de Spiderman:

El traje está pasando por un rediseño porque la vez anterior no podía orinar con él puesto. Así que estoy menos nervioso porque va a estar bien.

Pero el actor británico también habló sobre los planes que tiene para el aspecto psicológico de Peter Parker, y los temas que espera desarrollar ahora que la presión inicial se ha disipado.

Me siento realmente emocionado. Siento que teníamos como una joroba en la primera película. Tuvimos que reinstaurar al personaje, y tuvimos que revigorizar a un público para el personaje. Y espero aportar más de este tema, el tema del huérfano. Quiero mantener la exploración de ese tema de estar sin padre, estar sin madre, buscar un propósito y descubrir un propósito dentro de él, ser un hombre hecho a sí mismo, espero.

Garfield reitera sus sensaciones de responsabilidad al interpretar a Spiderman, pero afortunadamente declina cortésmente hacer comentarios sobre la posible contratación de Jamie Foxx como Electro.