Dos nuevas incorporaciones al reparto de S.H.I.E.L.D.

Desde The Hollywood Reporter informan que ya tenemos dos nuevos agentes para el episodio piloto de la nueva serie de Marvel Studios para ABC, S.H.I.E.L.D. Se trata de la actriz Elizabeth Henstridge y el actor Iain De Caestecker, que interpretarán los papeles de la Agente Gemma Simmons y el Agente Leo Fitz.

Según un anuncio para el casting, los agentes son descritos como dos hermanos que siempre están picándose y discutiendo entre ellos. Llegaron juntos a la organización y son maestros en sus campos: Fitz es bueno con las armas y los gadgets, mientras que Simmons lo es en ciencia. Durante la serie, aparentemente, ambos agentes recibirán el apodo de Fitz-Simmons.

Estos actores relativamente desconocidos pasan a unirse a Ming-Na y Clark Gregg para el piloto, cuyo rodaje se espera que comience en enero. Joss Whedon dijo que la serie será adyacente al Universo Cinematográfico de Marvel, pero que está estructurada para tratar a los agentes de S.H.I.E.L.D. como humanos en un mundo de superhéroes, mostrando cómo eso les hace totalmente vulnerables. Whedon escribió el piloto con su hermano, Jed Whedon y su esposa Maurissa Tancharoen. El trío también ejerce de productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb.