[Spoiler] Se desvela quién NO será Superior Spider-Man

Superior Spider-Man

Muchas son las teorías de la supuesta identidad del nuevo Spiderman que veremos a partir de enero en Superior Spider-Man, la nueva serie de Marvel NOW! protagonizada por el trepamuros y guionizada por Dan Slott. Sin embargo, había una teoría que se alzaba por encima del resto, un personaje hacia el que apuntaban todas las miradas. Obviamente, el primero que no quiere que se sepa la identidad del personaje antes de tiempo es el propio Slott, que ha publicado recientemente en Twitter lo siguiente:

Lo digo MUY en serio. Si os veo desvelando o haciendo RT de un spoiler de ASM Nº 698 antes del 21 de noviembre, os bloquearé de todas mis redes sociales. Para siempre.

Dejando esto claro, Bleeding Cool ha publicado una noticia en la que afirman que ya saben quién es Superior Spider-Man, pero que no lo van a decir, de momento. Eso sí, se atreven a desmentir ese nombre que ha sonado tanto, ese personaje que tenía tantas papeletas, una revelación que se puede decir que es un buen spoiler.

En fin, a pesar de lo que muchos apuntabais, Superior Spider-Man no es Miguel O’Hara, más conocido como Spiderman 2099. Entonces, ¿quién es el personaje de la siguiente imagen?:

Que comiencen de nuevo las especulaciones.

Fuente: Bleeding Cool.