Revelados los componentes de la serie 50 de Minimates

Para celebrar el 10º aniversario de su línea de Marvel Minimates en 2013, Diamond Select Toys llevó a cabo recientemente una serie de encuestas, en colaboración con Marvel.com, en la que los fans podían votar qué personajes querían ver en la edición número 50 de la línea de muñecos. Los personajes de cada encuesta estaban basados en listas de personajes deseados por los fans, y ahora al fin tenemos los resultados. Como apunte, decir que esta serie especial estará disponible en tiendas especializadas en verano de 2013.

Equipo de Asalto Principal: La primera encuesta contó con las superestrellas del Universo Marvel, los héroes que todo el mundo conoce. El claro ganador, con 2.516 votos fue el Motorista Fantasma, en su más reciente aspecto como Danny Ketch, con llamas azules incluidas. El segundo lugar fue para Cyborg Spiderman con 1.723, y ambos personajes estará en la serie 50 de Minimates.

Equipo de Apoyo: La segunda encuesta estuvo compuesta enteramente por héroes secundarios del Universo Marvel, aquellos que ocasionalmente podrían protagonizar una miniserie pero que generalmente participan en equipo. La ganadora con 1.719 votos fue Pájaro Cantor, uno de los pocos personajes femeninos de esta iniciativa. La miembro de los Thunderbolts estará en la serie 50.

Objetivos Principales: La encuesta de los villanos contaba con la mayor cantidad de personajes a elegir, peor fue el poderoso Onslaught el que se llevó el primer puesto con 1.535 votos. En segundo lugar quedó el Barón Zemo II, con 1.337. Ambos estará en la serie 50, con el detalle de que la figura de Zemo tendrá una variante en forma de Barón Zemo I.

Carne de Cañón: La última encuesta estuvo centrada en personajes con los que construir un ejército que podría no estar formado por nombres individuales, pero que son conocidos por los fans por sus papeles en algunas de las batallas más épicas del Universo Marvel. El ganador, con 935 votos, fue el clásico Centurión de las Nova Corps.