Louise Mingenbach hará los trajes de X-Men: Días del Futuro Pasado

Seguramente a muchos no os suene el nombre, pero el director de <strong><em>X-Men: Días del Futuro Pasado</em></strong>, <strong>Bryan Singer</strong>, ha revelado a través de su cuenta de <a href=”https://twitter.com/BryanSinger”>Twitter</a> que, tras trabajar con ella en <em>X-Men</em> y <em>X-Men 2</em>, contará de nuevo con los servicios de <strong>Louise Mingenbach</strong> para diseñar los trajes de los superhéroes de la secuela.

¿Qué os parece la noticia? A algunos os agradará, puesto que fue la responsable de ese <em>look</em> “más serio” que recibieron los mutantes en su debut en el cine, un aspecto que adoptó Grant Morrison para su etapa en <em>Nuevos X-Men</em> (antes de que Joss Whedon les devolviese sus trajes clásicos en <em>Astonishing X-Men</em>). Mingenbach también trabajó en <em>Superman Returns</em> y en <em>X-Men Orígenes: Lobezno</em>.

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/268142737122025474

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.