Frank Grillo revela que Crossbones estará en Los Vengadores 2

Frank Grillo

Como ya sabéis, está confirmado que el actor Frank Grillo interpretará a Crossbones en Capitán América: El Soldado de Invierno. Ahora, aparentemente, el actor ha confirmado en el Matthew Aaron Show, lugar donde se anunció por primera vez el acuerdo de Grillo con Marvel Studios, que también estará en Los Vengadores 2, algo que también se venía rumoreando desde el comienzo.

De hecho, desde el programa de radio informan que Grillo está confirmado para tres películas de Marvel Studios, ¿cuál será la otra?

En los cómics, echando la vista atrás hasta Dinastía de M, Crossbones era un miembro de los Maestros del Mal, liderados por el Encapuchado. El Encapuchado más adelante pasó a ser una parte importante de los Vengadores de Brian Michael Bendis, llegando a buscar las Gemas del Infinito (que se supone que estarán presentes en la Fase Dos) y a ser candidato para Hechicero Supremo del Universo Marvel (he aquí una conexión con el Dr. Extraño).

Si a esto sumamos un último rumor del misterioso Roger Wardell en Twitter, que afirma que los Maestros del Mal estarán en Los Vengadores 2, ya tenemos una posible relación entre varias películas de esta segunda fase del estudio.