Anuncio de evento promocional de Los Guardianes de la Galaxia para Japón

Según vemos en Cosmic Book News, se ha filtrado en internet un anuncio promocional para la película Los Guardianes de la Galaxia incluido en un evento de Disney para presentar su catálogo entre los años 2013 y 2015. Recordemos que, hasta el momento, solo sabemos que James Gunn será el director y que la película se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de agosto de 2014 y en septiembre de ese año en Japón.

A pesar de aún carecer de información sobre la película, los rumores no han sido pocos, con el último afirmando que contará con la presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man. También se dice que podríamos ver a Adam Warlock, Magus e incluso a Nova. De momento, tendremos que conformarnos con ese arte conceptual en el que aparecían Star-Lord, Gamora, Drax, Mapache Cohete y Groot, pero del que sabemos que no es definitivo.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.