Jason Aaron confirma el regreso de Dog Logan en Wolverine and the X-Men

Cuando finalmente fueron revelados los primeros años de la historia de Lobezno (James Howlett) allá por 2001 en la miniserie Origen, uno de los principales misterios fue la identidad de Dog Logan. Sabemos que es el hermanastro mayor del mutante (comparten el mismo padre al que Lobezno asesinó cuando se manifestaron sus poderes mutantes), pero a diferencia de lo visto en la película X-Men Orígenes: Lobezno, después no se convirtió en Dientes de Sable. Marcado por un altercado con su hermano, Dog es de hecho el responsable de que Lobezno matase accidentalmente a Rose, aunque nada de eso ha sido explorado por completo a pesar de Lobezno ha recuperado la memoria después de Dinastía de M.

Pues bien, después de encontrarse transportado al presente en las páginas de Astonishing Spider-Man & Wolverine, Dog ha estado escondido y lo vimos por última vez vivo en terrenos canadienses, obsesionado con leer artículos de periódicos sobre la creación de una escuela por parte de Lobezno. Y ahora ha vuelto. En una entrevista para CBR durane la Fan Expo de Toronto, el guionista Jason Aaron ha confirmado los planes de introducir al personaje a finales de este año en Wolverine and the X-Men.

Siempre he tenido planes para Dog, incluso desde que apareció en Astonishing Spider-Man and Wolverine. Y realmente estoy emocionado por la oportunidad de ahondar en su personaje e imaginar realmente que es lo que le hace un tipo tan enojado. Es uno de esos tipos de personajes profundamente marcados que me encantan escribir. Y aunque volverá a la vida de Logan para hacer de ella un infierno, quiero que parezca más un villano clásico que un simple tipo con rencillas con su hermano. Creo que Dog es un figura muy trágica, así que quiero que sea un villano mucho más complicado. Pero también sigue siendo Logan. Y el hermano mayor de Lobezno. Así que espero que también haya mucha acción en el proceso.