Mark Millar revela que The Wolverine es su punto de partida

Mark Millar en Fox

Hace unos minutos publicábamos unas declaraciones de Mark Millar en las que hablaba de su intención de construir un Universo Marvel totalmente cohesivo dentro de Fox, pero sin pasarse. Ahora, Millar comenta que el punto de partida de eso es The Wolverine, una película en la que no ha podido trabajar demasiado, pero que ve como una oportunidad similar a la que tuvo Marvel Studios con Iron Man.

Siento como que Iron Man fue el comienzo de algo para las películas de Marvel Studios, y The Wolverine será un punto de partida similar para construir mucho para las películas de Fox.

Millar también habló sobre que Matthew Vaughn abandonase el proyecto X-Men: Días del Futuro Pasado. Hace días comentamos que Vaughn dejó este proyecto para trabajar en The Secret Service, y en su lugar estará Bryan Singer.

Cuando Matthew decidió que no iba a hacer la secuela, simplemente se cambiaron los puestos, con Matthew produciendo y Bryan dirigiendo. Eso no tuvo que ver nada conmigo, pero estoy encantado con Bryan y trabajaremos juntos los próximos años.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.