Mark Millar habla sobre posibles crossovers entre Fox, Marvel y otros estudios

Mark Millar en Fox

Mark Millar, actual Consultor Creativo de Fox para películas de Marvel, ha vuelto a realizar unas declaraciones para Empire sobre su nuevo trabajo en el estudio. Sin embargo, esta vez la información que revela es realmente interesante, porque habla de posibles colaboraciones entre estudios como el suyo y Marvel Studios. ¿Veremos un crossover entre ellos? Millar cree que sería posible.

Fox, Sony y Marvel pienso que deberían ser todos los mejores amigos y compartir la responsabilidad, y mucha gente dice que le gustaría ver todas las películas de vuelta en un estudio., pero os diré por qué no es una buena idea. El tema más importante es el coste. Estas cosas son ridículamente caras, así que la mayoría de los estudios no van a hacer más que dos o posiblemente tres al año, lo que significa que no tendríais Los Guardianes de la Galaxia, no tendríais Hombre Hormiga o cualquiera de esos interesantes proyectos nuevos, lo que tendríais si todas estuviesen en un estudio serían Spiderman, X-Men y Los Vengadore, y poco más. Así que me encanta el hecho de que en este momento esencialmente tres estudios, posiblemente cuatro, carguen con el tema financiero del Universo Marvel.

Y quizás en algún momento, no sé si dentro de muchos años, y aquí estoy hablando de forma nada oficial, quizás los estudios hagan tratos con los demás para hacer cruces con ciertos personajes. Quizás todos los estudios se junten y hagan una enorme película sobre un evento. Y creo que no queréis ver eso demasiado. Me gusta la idea de todos ellos llevando a cabo cosas tan autosostenidas que cuando se junten debería ser algo especial, y si ocurre en cinco años, que no ocurra de nuevo en otros cinco. Así que creo que hemos conseguido algo perfecto ahora mismo y como soy amigo de los chicos de Marvel, hay una buena relación, no rivalidad entre Fox y Marvel ni nada parecido. Siento que podemos trabajar todos de la misma forma y creo que si todos conseguimos el mismo aspecto, como la visión Marvel es muy similar a mi propia visión para esos personajes, voy a intentar llevar eso también a Fox.