Mark Millar habla sobre crear un Universo Marvel cohesivo para Fox

Mark Millar en Fox

En una entrevista para Empire Online, Mark Millar ha revelado más detalles sobre su papel como Consultor Creativo de Fox. Las únicas películas que por ahora sabemos que se esterenarán en un momento u otro son The Wolverine de James Mangold, X-Men: Días del Futuro Pasado de Bryan Singer y Los Cuatro Fantásticos de Josh Crank. Sin embargo, parece que hay planes para unas cuantas películas más en los próximos 3-4 años.

Fox está pensando. Estamos estableciendo algunas cosas realmente increíbles aquí. Hay otro lado del Universo Marvel. Intentémoslo y consigamos que siga de forma cohesiva. Así que en realidad me trajeron para supervisar eso. Para reunirme con los guionistas y directores para sugerir nuevas formas en las que podríamos abordar este material y nuevas propiedades que podríamos explorar.

El de los X-Men es como un universo por sí mismo. Hay muchos personajes y muchos spin-offs potenciales. Me pidieron que entrase y estableciese un plan, pero desafortunadamente en este punto no puedo ser demasiado específico. Tengo un plan de tres o cuatro años hacia dónde podrían ir las cosas, pero ya sabes, trabajaré con chicos como Matthew y Josh Trank (el nuevo director de los Cuatro Fantásticos) y simplemente imagino cómo puede funcionar todo junto sin contradecirse unas a otras.

Pero tampoco quiero mezclarlo demasiado, con todo el mundo mostrándose en las películas de los demás. Mi sueño es, como fan, que cuando vayas y veas cualquier película de Marvel, parezca como todo está teniendo lugar en un único universo, como en los cómics.