Iron Man podría aparecer en Los Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia

Según una fuente de Comicbook.com, Robert Downey Jr. aparecerá en la película Los Guardianes de la Galaxia dando vida una vez más a Tony Stark / Iron Man.

Como ya sabéis, la recientemente anunciada nueva serie de cómics de los Guardianes de Brian Michael Bendis, contará con la presencia del Hombre de Hierro, algo que parece que será adelanto de lo que veremos en el cine.

Tened en cuenta que esto solo es un rumor, no está confirmado oficialmente, pero está claro que sería algo bastante interesante de ver cumplido.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.