Marvel anuncia The Fearless Defenders, mujeres al poder

Confirmando el teaser de la semana pasada, sabemos ya que algunas de las mujeres del Universo Marvel tendrán su propia serie en un nuevo lanzamiento de Marvel NOW! a partir del próximo febrero con la nueva serie regular The Fearless Defenders, donde Valkiria y Misty Knight se unen de la mano del guionista Cullen Bunn y el dibujante Will Sliney, con portadas de Mark Brooks.

La noticia fue anunciada por la gente de Newsarama, que además hablaron con Bunn sobre la pareja que protagoniza una serie que en algunos aspectos retoma su propio trabajo en Fear Itself: The Fearless.

La idea básica de la serie es que Valikiria está eligiendo un nuevo equipo de Valkirios, y le han pedido que elija a todas esas mujeres de los héroes de Midgard, en lugar de hacerlo de Asgard. Va a ser una serie de equipo. Será un equipo todo de mujeres. Pero no quería entrar con el número 1 y decir, ‘Aquí está el equipo’. Mi meta es tomarme tiempo en construir este equipo. Quiero construirlo despacio, incluso después del primer arco argumental, el equipo no estará formado completamente.

Creo que hay muchos personajes femeninos geniales en el Universo Marvel a los que no se les hada dado la oportunidad que necesitan, porque quizás no pueden soportar una serie propia, o quizás han estado en un equipo y se han perdido, en algunos casos, muchos, muchos años. Esta es mi oportunidad de ponerlas a todas juntas y ponerlas bajo el foco de atención.