X-Men: Días del Futuro Pasado se empezará a rodar en abril de 2013

Días del Futuro Pasado

Mientras esperamos por adiciones al reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado, la producción de la secuela continúa avanzando como estaba planeado, a pesar de la salida de Matthew Vaughn. Bryan Singer, que lanzó la franquicia X-Men a la gran pantalla en el año 2000, y que también produjo la película de 2011, será el encargado de dirigir el nuevo capítulo. Según The Geek Files, la fotografía principal comenzará el próximo mes de abril, lo que da al estudio y todas las personas implicadas mucho tiempo para pensar.

La próxima película de X-Men comenzará su rodaje en abril de 2013, según ha sabido en exclusiva el Coventry Telegraph. X-Men: Días del Futuro Pasado se iba a empezar a rodar inicialmente en enero, pero el guionista / productor Simon Kinberg ha afirmado recientemente, en términos generales, que la producción se pondrá en marcha en algún momento de la próxima primavera.

Por otro lado, el director Bryan Singer ha creado recientemente una cuenta propia en Twitter (podéis seguirle en @BryanSinger) donde ha publicado lo siguiente:

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/266644892770529280

Bueno, allá vamos. Comenzando a preparar Días del Futuro Pasado. Muy emocionado.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.