[Spoiler] New York Daily News revela algo muy importante de Avengers Vs. X-Men Nº 11

La pasada medianoche, New York Daily News la ha liado parda y, en un acuerdo publicitario con Marvel Comics, ha revelado la identidad del individuo que conocerá su muerte en Avengers Vs. X-Men Nº 11, además de las circunstacias en las que ocurrirá. Para colmo, también ofrece una imagen del final de la batalla y el código AR para que los lectores puedan acceder a toda la historia. A partir de aquí, spoilers a punta pala, así que si no queréis acceder a información extremadamente reveladora, mejor que no sigáis leyendo.

Echando más leña al fuego, y en un acto que posiblemente no gustará a muchos de los lectores, el guionista Brian Michael Bendis, que escribió este número, habla sobre el personaje que conoce el fatal destino. No dice exactamente quién es, pero si sabéis leer entre líneas, lo deduciréis fácilmente.

Tiene ese tema de que ha estado flotando por los cómics X, pero no con la misma cantidad de gravedad que tuvo en su día. Remarqué que tendría más importancia en el momento de su muerte.

Y el editor Tom Breevort añadió:

Esta es una muerte tan seria y definitiva como es posible conseguir en uno de estos.

Sí, es el Profesor Xavier. ¿Será esta una muerte definitiva o lo veremos de vuelta en Marvel NOW!?