Todas las noticias del Universo Marvel

Marc Webb quiere centrarse más en IMAX para la secuela de The Amazing Spider-Man

Marc Webb

Promocionando el lanzamiento en DVD y Blu-ray de The Amazing Spider-Man, el director Marc Webb demostró en una entrevista para CBR que ya piensa en la secuela, indicando que quiere poner más énfasis en el formato IMAX.

Recuerdo ver la versión abreviada de la escena de Ojo de Pez en IMAX cuando fui a probar la versión IMAX, y fue como, ‘Mierda, debería haberla mantenido’.

Añadiendo que la escena fue recordada de 40 a 12 segundos.

Había una sensación real de que en el entorno IMAX quedaba realmente genial. Aprendí una lección referente a la experiencia IMAX. Quizás hagamos cortes que sean específicos para IMAX en el futuro, no sé, pero había algo específico sobre ese entorno que es única y realmente emocionante.

Sin embargo, el director dice que sigue sin tener intención de sucumbir ante la presión del estudio de incluir efectos especiales innecesarios.

Tiendo a pensar más en la profundidad que en el material que sale hacia ti. Avi Arad, mi compañero, siempre está, ‘Tiene que salir hacia ti’, son diferentes filosofías, incluso dentro de nuestro campo. Pero no quiero que la gente piense en el 3D. Quiero mejorar la sensación del sentimiento, y si eso se produce en tu cara, literalmente, deja de lado la historia y se convierte en algo ridículo. Fuimos muy, muy cuidadosos con no ir demasiado lejos.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.