Todas las noticias del Universo Marvel

Marc Webb habla de los Huevos de Pascua de The Amazing Spider-Man

Una vez más, promocionando el lanzamiento en DVD y Blu-ray de The Amazing Spider-Man, el director Marc Webb ha concedido una entrevista para ET Online en la que habla, junto al Supervisor Senior de Efectos Visuales Jerome Chen de los Huevos de Pascua de la película.

Hay una escena en la que Gwen está en el laboratorio de Oscorp haciendo un tour con unos estudiantes y ahí podría haber Huevos de Pascua. También hay un Huevo de Pascua al final de la película.

Incluso el Supervisor de Animación, David Schaub, revela un Huevo de Pascua que tiene algo que ver con la próxima entrega de la saga.

En la última escena de la película, en la que Spiderman se está balanceando entre las grúas, pasa el Puente Washington y hace una pose, ahí hay un Huevo de Pascua, pero no puedo decir más sobre eso, es sobre algo que vendrá más adelante.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.