Todas las noticias del Universo Marvel

[NDP] Los Vengadores: Batalla por la Tierra ya está disponible en los territorios EMEA

Ubisoft® ha anunciado hoy que Los Vengadores™: Batalla por la Tierra, el videojuego basado en la popular serie de cómics de superhéroes y villanos que forman parte del universo Marvel, está ya disponible en Europa, Oriente Medio y Asia, en su versión Kinect™ para Xbox 360® de Microsoft. El juego estará disponible igualmente para Wii U™ de Nintendo en el momento del lanzamiento de su consola.

Creado por Ubisoft Quebec, Los Vengadores™: Batalla por la Tierra es el último desarrollo del tema de los superhéroes, ambientado en el icónico argumento y escenarios de los cómics de la serie Invasión Secreta. Batalla por la Tierra ofrece entretenimiento ilimitado gracias a una gran variedad de modos de juego, incluyendo cooperativo, arcade, campaña, enfrentamiento, retos y torneo.

Los Vengadores™: Batalla por la Tierra incluye 20 personajes diferentes con los que los fans disfrutarán jugando, entre ellos el Capitán América, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Loki, además de otros superhéroes y supervillanos del universo Marvel bien conocidos por todos sus seguidores.

Para saber más de Los Vengadores™: Batalla por la Tierra, visita: www.AvengersBattleForEarth.com