Masacre se presenta a Presidente para promocionar su juego

Como adelanto al lanzamiento de su propio videojuego el año que viene, Masacre ha anunciado su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos.

Esto es lo que Masacre tiene que decir sobre su juego:

Algunos de vosotros podríais conocerme como el Mercenario Bocazas. Y es hora de ponerse pomposo. Preparaos para ser Masacrados. Es correcto, $#*! Se ha hecho realidad. Un par de cosas que me gustaría dejar claro: soy un mercenario a sueldo con un factor curativo acelerado. Me gusta hablar más de la cuenta. Algunos dicen que soy inestable, pero soy muy estable (Síp, totalmente estable) (¿Qué hay de aquella vez que golpeamos a un tipo con sus propios brazos?) (Eso no cuenta). Y si queréis saber que es lo que me hace ponerme en marcha por las mañanas, son las chimichangas. (Mmmmm, chimichangas) Guau, ahora me siento mejor. Bien. Voy a luchar por la salvación de los humanos y los mutantes.

Deadpool está siendo desarrollado por High Moon Studios y será distribuido por Activision cuando se lance al mercado el año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego es un shooter en tercera persona y cuenta con un guión completamente original escrito por el guionista de los cómics del personaje, Daniel Way. Podéis ver el tráiler aquí.