Todas las noticias del Universo Marvel

The Hero Initiative lanza The Fantastic Four 100 Project

The Hero Initiative, como muchos ya sabéis, es una organización de caridad que ayuda a los creadores de cómics veteranos según sus necesidades financieras o médicas. Cada cierto tiempo, llevan a cabo iniciativas consistentes en reunir 100 portadas de cómics concretos creadas por dibujantes de la industria para luego subastarlas y así recaudar fondos.

Hoy, 6 de noviembre, ha comenzado la subasta en Ebay de los trabajos que componen su última iniciativa, The Fantastic Four 100 Project, que no son más que 100 portadas de dibujantes de la industria centradas en Los Cuatro Fantásticos. A partir de hoy, se irán poniendo a subasta 10 nuevas portadas hasta completar 100, todas ellas bajo el usuario HeroInitiative. Además, cada portada disfrutará de una graduación de firma y encapsulado de CGC.

Actualmente, se puede ver una galería con todas las portadas en la web de la organización, y más adelante, el 21 de noviembre, se pondrá a la venta en tiendas de todo el mundo un libro que recopilará las 100 portadas. Desde aquí, os recomendamos que les echéis un vistazo, porque hay auténticas maravillas, y ya si os animáis, podéis pujar por alguna.