Paul Rudd no sabe, pero Jeremy Renner confirma a Ojo de Halcón para Captain America: Civil War

Póster de Ojo de Halcón en Vengadores: La Era de Ultrón

Sabemos que Captain America: Civil War ya ha comenzado su rodaje, y prácticamente conocemos a todos los personajes que estarán en la película. Sin embargo, aún quedan apariciones de superhéroes por confirmar.

Una de ellas es la de Paul Rudd como Scott Lang, el Hombre Hormiga, que debutará este verano en la película Ant-Man, y del que se rumorea que podría transformarse en el Hombre Gigante para la tercera película del Capi.

Durante su visita a la CinemaCon, alguien le preguntó al actor si volverá como Hombre Hormiga en la película de los Russo, a lo que este respondió con una mueca similar a la que hacía cuando desmentía que había sido el elegido para dar vida al pequeño superhéroe:

Um… No lo sé.

En cuanto a Avengers: Infinity War, el actor tampoco reveló nada:

Estoy intentando realmente duro que me hagan caso para ello.

Ojo de Halcón en Vengadores: La Era de Ultrón

Por otro lado, en una entrevista para Uproxx, el actor Jeremy Renner ha admitido sin tapujos que estará en la Guerra Civil dando vida una vez más a Ojo de Halcón.

Empezarán a rodar pronto, y yo empiezo hacia el principio. Va a ser una película gigante, Civil War, tío. Es como una película de los Vengadores, sí. Un poco. Un poco.