Todas las noticias del Universo Marvel

James Gunn muestra un adelanto de Mapache Cohete para Los Guardianes de la Galaxia

Hace unas semanas, el director de la adaptación cinematográfica de Los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, publicó una imagen en Twitter para revelar que ya se encontraba trabajando en la película. Eso sí, todo en clave de humor, puesto que la imagen nos mostraba a tres de las figuras de acción basadas en las versiones de los personajes de Dan Abnett y Andy Lanning.

Hoy, Gunn ha vuelto a hacer lo mismo vía Twitter, esta vez para mostrar un poco a Mapache Cohete (Rocket Racoon).

Una imagen de mi nueva película. Las estrellas pueden ser muy problemáticas.

Además, añadimos nuevas noticias precisamente sobre este personaje, con Kevin Smith afirmando que MC Chris debería poner la voz a Mapache Cohete, con muchos de sus fans estando de acuerdo.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.