Marvel y los Brooklyn Nets de la NBA crean un nuevo superhéroe

Marvel Entertainment y los Brooklyn Nets se enorgullecen de anunciar la creación del nuevo superhéroe de Brooklyn y el primero de la historia de la NBA. Se trata de BrooklyKnight, protector del equipo de Brooklyn, defensor del distrito más grande y más valiente de Nueva York, y soberanod del Barclays Center.

BrooklyKnight hizo su debut el pasado fin de semana en el primer partido de la liga regular en la historia de los Brooklyn Nets en su cancha, el Barclays Center, contra los Toronto Raptors. Antes del comienzo del juego, BrooklyKnight aterrizó valientemente en el centro de la cancha para inspirar a su equipo y animar al público. Para conmemorar la primera aparición de este histórico nuevo icono del deporte, Marvel Custom Solutions trabajó con los Nets para crear BrooklyKnight Nº 1, un cómic de 32 páginas completamente nuevo de Jason Aaron, guionista de Thor: God of Thunder y Wolverine and the X-Men, e ilustrado por el dibujante Mike Deodato, de Amazing Spider-Man y New Avengers. Todos los asistentes al partido recibieron copias de esta edición limitada del cómic.

Todos los assitentes al partido de los Brookyn Nets contra los Orlando Magic en el Barclays Center el domingo 11 de noviembre, recibirán una edición limitada de la carta coleccionable de BrooklyKnight, por cortesía de Marvel Custom Solutions y los Brooklyn Nets.