Nuevas figuras de Veneno y el Lagarto de Marvel Select, y pack de enemigos de Spiderman

Hace unas horas os mostrábamos una nueva figura de Hulk de Diamond Select para su línea Marvel Select exclusiva de las tiendas Disney Store. Pues bien, Marvel ha publicado imágenes de otras dos figuras y un pack de la misma línea que también son exclusivas de las Disney Store, más concretamente una del Lagarto, otra del Veneno de Flash Thompson y un pack que incluye estas dos figuras junto a una del Duende Verde y otra de Spiderman.

La figura del Lagarto es la primera de la versión clásica del villano de Marvel, y ha sido esculpida por Gabriel Márquez. Cuenta con una altura de 20 centímetros y 16 puntos de articulación, y viene acompañada de una base que simula una calle de Nueva York.

Por otro lado, la figura de Veneno se centra en la última versión del personaje, la de Flash Thompson, y tiene una altura de casi 18 centímetros y 16 puntos de articulación.

Finalmente, se ha lanzado el que es el primer pack de figuras de Marvel Select, llamado The Spider-Man: Fearsome Foes, formado por las dos figuras anteriormente descritas, Veneno y el Lagarto, junto a las de Spiderman y el Duende Verde.

Todas las figuras, incluida la de Hulk y el pack, son exclusivas de las tiendas Disney Store, aunque también se pueden adquirir en marvelstore.com y disneystore.com.