Frank Cho habla sobre Savage Wolverine y muestra las primeras páginas

Aunque el hecho de que Marvel contratase a Frank Cho para dibujar Savage Wolverine no fuese una sorpresa, que también escribiese los guiones sí que lo fue. En una entrevista para CBR, Cho proporcionó unos cuantos detalles de qué deberíamos esperar de la serie de Marvel NOW! y reveló un primer vistazo a algunas páginas sin colorear del primer número, que se lanzará el próximo mes de enero.

Sobre la premisa de la serie y cómo acaba Lobezno en la Tierra Salvaje:

La llegada de Lobezno a la isla es incluso más misteriosa. Se despierta y está tirado en la hierba en esa isla e inmediatamente dice, ‘¿Dónde diablos estoy?’. Así que busca por los alrededores e intenta encontrar una forma de salir de la isla y termina encontrándose a una partida de reconocimiento de la tribu que vive allí. Ve que han tomado a un agente de S.H.I.E.L.D. como rehén, y así es como comienza nuestra historia. Hemos tenido tres personajes diferentes explorando el misterio de esta isla y más adelante se convierte en una carrera contra el tiempo. Marvel me dio también todo el tiempo necesario, así que la serie no debería sufrir retrasos por mi parte. Ahora mismo estoy a mitad del tercer número, y debería estar trabajando en el número 5, el último número de la primera historia, para cuando se lance el cómic. Esta historia va a dejar realmente a Lobezno en un lugar interesante con un nuevo villano, listo para encargarse no solo de Lobezno, sino quizás de todo el Universo Marvel.

Sobre por qué decidió usar a Shanna y su relación con Lobezno:

Siempre he tenido debilidad por Shanna porque fue el personaje que comenzó mi carrera en Marvel. Siempre pensé que si se escribiera bien, podría ser un personaje muy interesante. Además, con mi humor, siempre me gusta escribir a dos personajes, el hombre recto y el hombre divertido. En esta historia, Lobezno es el divertido y Shanna proporciona las bromas. Actualiza a Shanna un poco en la historia. Aún está casada con Ka-Zar, pero voy a ir más allá y lo digo, Lobezno y Shanna no se lían. No pasa nada como eso. Tienen algo más dinámico como lo que habéis visto entre dos policías en una películas de acción y humor.

Sobre decidir incluir en la serie al Amadeus Cho de The Incredible Hulk:

Amadeus es nuestro tercer personaje principal. Es un personaje divertido de usar porque necesitaba a alguien realmente inteligente para descubrir el misterio de la isla. No podía usar a ninguno de los otros genios famosos de Marvel como Reed Richards o Tony Stark, y, técnicamente, Amadeus es la séptima persona más lista del Universo Marvel. También tiene una pizarra limpia en muchos aspectos, y es muy listo. En esta historia es como el Tony Stark de las películas, un personaje tipo Robert Downey Jr. Incluso va a tener su propia armadura, un traje especial de tres piezas tipo Vindicador, que tiene una inteligencia artificial. El nombre de la IA es Calvin, por Calvin Klein. Hay una dinámica divertida entre él y Calvin una y otra vez, simplemente discutiendo cosas mientras Amadeus explora la isla.