Alpha tendrá su propia serie de Marvel NOW! en febrero

El que hace poco era el compañero de Spiderman, Alpha, protagonizará su propia serie en la etapa Marvel NOW! a partir del próximo mes de febrero. Sin embargo, como muchos especularon, no será Superior Spider-Man.

Según desvela USA Today, Andy Maguire regresa, se traslada a Pittsburg y protagonizará una miniserie de cinco números a partir de febrero, escrita por Joshua Hale Fialkov y dibujada por Nuno Plati.

Sin embargo, a pesar del cambio de ciudad, Maguire aún conservará lazos con Peter Parker y Nueva York, ya que cada dos semanas tiene que volver a la Gran Manzana en un avión privado de Horizon para reunirse con Parker, lo que no solo confirma que Parker seguirá vivo tras Amazing Spider-Man Nº 700, sino que además aún continúa trabajando en Horizon Labs.

También se revela que la relación entre Maguire y Parker cambiará tras ese número 700, y que la mayoría de lo que ocurre en la miniserie está directamente relacionado con el próximo desarrollo de Spiderman.


Esto, obviamente, añade contexto para el lanzamiento de Alpha Nº 0.1 en enero, una reedición de la primera aparición del personaje en Amazing Spider-Man Nº 692.