Todas las noticias del Universo Marvel

Marc Webb habla de Jamie Foxx, Electro y otras cosas de The Amazing Spider-Man 2

Marc Webb

Hablando para Fandango sobre el lanzamiento en DVD y Blu-ray de The Amazing Spider-Man, Marc Webb ha sido preguntado por el casting de la secuela, más concretamente sobre el rumor de que Jamie Foxx podría estar cerca de interpretar a Electro.

¿Qué? Mira, Jamie Foxx es un genio como actor, y creo que es electrificante. Ahora mismo, esa es mi respuesta estándar. Pero creo que es un actor brillante. Desde su trabajo en La Vida en Color hasta lo que hizo en Ali, es uno de los actores más geniales de nuestra generación.

Por otro lado, durante un evento para prensa con motivo del inminente lanzamiento del comentado DVD / Blu-ray de la película, Webb habló de por qué personajes del universo de Spiderman siente más aprecio.

Me gusta Electro. Estoy fascinado por Norman Osborn y las diferentes inflexiones que tiene. Y Harry. Mary Jane y Gwen siempre son interesantes.

Nada soprendente, pero no importan quién o quiénes sean los villanos en la secuela, Webb quiere un villano que rete a Peter a un nivel emocional, no solo físico.

Lo que hace interesantes a los villanos es que resalten a Peter. Por los retos que le proporcionen. Lo que genial de Marvel y otros cómics es que a menudo hay relaciones pre-existentes. No es solo un conflicto físico, sino también emocional.

Al principio, el propio Webb promocionó The Amazing Spider-Man como una historia que contaría la historia no contada de los padres de Peter, pero la versión final de la película no contó con mucho de esa historia. Parece que Webb usará la secuela para rectificar esa ausencia.

Lo emocionante de seguir adelante es que, en la primera película, aún tenía que hacer honor a algunos de los elementos importantes de la historia de origen. Pero también quería redefinir el contexto de ello porque estoy construyendo un universo distinto al que hemos visto antes. Muchos de los matices son diferentes. Ahora, mientras nos dedicamos a la secuela, es realmente emocionante porque me siento un poco liberado. Tengo un universo propio. No tengo una obligación para con la historia de origen. Es muy divertido y emocionante y puedo profundizar en los padres.

Finalmente, os dejamos un vídeo donde Webb habla de todo esto anterior y además revela que el guión de la secuela ya está terminando y que está probando cámaras IMAX para usar durante el rodaje.