Disney+ usa en una encuesta a Krasinski y Blunt para una imagen de los 4F

John Krasinski

Una de las cosas que más desean los fans del Universo Cinematográfico es ver a John Krasinski y Emily Blunt como protagonistas de la futura película de los Cuatro Fantásticos. Ya tuvimos un adelanto con la presencia del actor dando vida a Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero está por ver si fue tan solo un fan service o si repetirá de nuevo en el UCM junto a Blunt como Sue Storm.

En cualquier caso, una encueta de Disney+ enviada a algunos suscriptores está causando revuelo porque incluye una imagen promocional de los Cuatro Fantásticos protagonizada por Kransinski y Blunt. Hay que decir que la imagen no es oficial, sino un póster creado por un fan que también incluye a Zac Effron como Johnny Storm y Liev Schreiber con Ben Grimm. Podéis verlo aquí.

Hay que decir, para desilusión de la gente, que la encuesta utiliza otros fan arts, así que seguramente se trate de una selección aleatoria de material promocional que nada tenga que ver con la realidad, especialmente teniendo en cuenta que aún no hay nada oficial referente a varios proyectos sobre los que se hacen preguntas.