Marvel confirma que Los Guardianes de la Galaxia no será una película animada

Los Guardianes de la Galaxia

La polémica estuvo servida, y ahora, gracias al Señor, se ha enfriado. El número actual de la revista Sci-Fi Now cuenta con un extenso artículo sobre el estado actual del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo la película Los Guardianes de la Galaxia, que dirigirá James Gunn. Ayer, publicamos un escaneo parcial en el que se afirmaba que la película sería animada, y no de imagen real como esperábamos todos.

Los Guardianes de la Galaxia, una oferta animada protagonizada por personajes cósmicos poco conocidos como Star-Lord y Mapache Cohete y dirigida por el director de Super y Slither James Gunn, probablemente explorará más a Thanos, defendiendo al universo del ser que está detrás de todo. Obviamente, es un reto una película animada de la mano de un director conocido por la comedia y el terror subversivos y qué está ligado a las películas de imagen real, pero no es el único.

Afortunadamente, y tras la emoción de algunos por la primera colaboración en el mundo de la animación entre Disney y Marvel, y la decepción de otros, CBR se puso en contacto con la propia Casa de las Ideas para que les confirmaran o desmintieran la noticia, y esta reveló que Los Guardianes de la Galaxia no será una película de animación.

Obviamente, muchos aspectos de la película serán generados por ordenador, ya que parece probable que el espacio exterior que se vea sea real, y que Gunn vaya a contratar a un mapache y a un árbol para los papeles de Mapache Cohete y Groot. ¿Estáis contentos o decepcionados por esta noticia?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.