Confirmado también Samuel L. Jackson para Capitán América: El Soldado de Invierno

Samuel L. Jackson como Nick Furia

Capitán América: El Soldado de Invierno está a un paso de convertirse en una película de S.H.I.E.L.D. más que en la secuela que todos esperamos. Obviamente, es una forma de hablar, pero es lo que parece con algo que ya era de esperar, y es la confirmación de Samuel L. Jackson (Nick Furia) para la película.

Samuel L. Jackson como Nick Furia

Esta incorporación se une a la de Cobie Smulders (Maria Hill) y Scarlett Johansson (la Viuda Negra). También estarán Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América) y Anthony Mackie (el Halcón) como agentes de S.H.I.E.L.D., y Sebastian Stan (el Soldado de Invierno) y Frank Grillo (Crossbones) como posibles villanos, aunque es probable que haya alguien más importante por detrás. Sin embargo, todos echamos de menos a Clark Gregg (Agente Coulson) y, sobre todo, a Jeremy Renner (Ojo de Halcón). ¿Qué ha sido de él? ¿Serán muchos dos halcones en la misma película?

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Hayley Atwell como Peggy Carter, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como Maria Hill. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.