Habrá otros mutantes en The Wolverine

The Wolverine

Como ya sabéis, ayer tuvo lugar una charla en directo con el director de The Wolverine, James Mangold, y su actor protagonista, Hugh Jackman (Logan / Lobezno), desde el set de rodaje de la película, y donde se respondió a preguntas sobre el filme formuladas por los fans de todo el mundo a través de Facebook y Twitter.

En el vídeo se responde a muchas preguntas, pero una de las cosas más interesantes que hemos extraído es que parece que en la película veremos a más mutantes de los que pensábamos. Por ejemplo, aquí tenéis una lista de los enemigos a los que se enfrentará Logan:

Yakuza, empresarios, políticos, mujeres variadas en cuanto a quiénes son, qué son, si se puede confiar en ellas… es complicado. Otros mutantes. Hay un buen puñado de gente que saldrá y con la que estará en contacto, tanto buenos como males, o con un interrogante.

Parece que habrá mucha traición, corrupción política y sí, otros mutantes. Notad que esos otros mutantes se han nombrado en un contexto de adversarios. ¿A quiénes os gustaría ver?

Podéis ver de nuevo la charla al completo a continuación:

Live Chat with Hugh Jackman and James Mangold from The Wolverine Set

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.