Confirmado Frank Grillo como Crossbones para Capitán América: El Soldado de Invierno

Frank Grillo

Tras los rumores surgidos la semana pasada, Variety ha confirmado hace escasos minutos que Frank Grillo interpretará a Brock Rumlow, más conocido como Crossbones, en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Aunque ahora las publicaciones ya han sido borradas a falta de la confirmación oficial, el propio Grillo fue el culpable de los rumores después de anunciar que estuvo en Los Angeles en una reunión con Marvel para la película.

Presentado por primera vez en los cómics a finales de los años 80, Crossbones es más conocido hoy en día por su importante papel en la etapa moderna del Capitán América de Ed Brubaker. Se trata de un mercenario altamente entrenado que trabajó para Cráneo Rojo y jugó un papel muy importante en el asesinato de Steve Rogers tras la Guerra Civil.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Hayley Atwell como Peggy Carter y Anthony Mackie como el Halcón. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.