Cobie Smulders volverá como Maria Hill en Capitán América: El Soldado de Invierno

Cobie Smulders como Maria Hill

Tras la reciente confirmación de Frank Grillo como Crossbones para Capitán América: El Soldado de Invierno, Variety ha revelado ahora otra confirmación para la misma película. Se trata de Cobie Smulders, que volverá a interpretar el papel de Maria Hill, algo que en realidad no se trata de una sorpresa dado el gran peso que tendrá S.H.I.E.L.D. en el filme.

Recordemos que además de Smulders, también estarán en la película Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Hayley Atwell como Peggy Carter, y que Marvel Studios está buscando a otra actriz para un papel femenino de importancia que se rumorea que podría ser el de Sharon Carter. Es decir, que presencia femenina no va a faltar.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Hayley Atwell como Peggy Carter, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones y Cobie Smulders como Maria Hill. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.