Todas las noticias del Universo Marvel

Marc Webb revela pequeños detalles de la secuela de The Amazing Spider-Man

Los chicos de ComicBook.com se las han arreglado para conseguir antes de tiempo los Comentarios del Director que se incluirán en el DVD y Blu-ray de The Amazing Spider-Man, donde Marc Webb revela algunos secretos. Según la web, se revela que el origen de las arañas que forman el origen de Spiderman se contará en sucesivas películas de la franquicia, y aunque Martin Sheen aparentemente ha pedido que su muerte haya sido un sueño para poder regresar en la secuela, Webb deja la puerta abierta a que el actor regrese en flashbacks.

Algo que no encajó muy bien entre los fans fue cómo fue manejada la muerte de Ben. El guión bailó alrededor de la línea de “Con Gran Poder…” y Peter en realidad no cambió demasiado con motivo del fallecimiento de su tío.

Fue el cambio más duro para aclarar ante Marvel, que quería asegurarse de que el tono y la sensibilidad de la muerte del personaje era retenida de los cómics que servían de material fuente.

El DVD y el Blu-ray de la película estará a la venta el 9 de noviembre en Estados Unidos y el 20 en España.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.