Jessica Brown-Findlay favorita para Capitán América: El Soldado de Invierno

Aunque ya tienen varias localizaciones cerradas para su rodaje para principios del año que viene, Capitán América: El Soldado de Invierno aún está en las fases de contratación del reparto, al menos a ojos de los medios, que nunca se sabe. Además del rumores de la contratación del actor Frank Grillo para ser Crossbones, hay una lista de favoritas para el papel femenino principal que incluye a las actrices Emilia Clarke, Jessica Brown Findlay, Teresa Palmer, Imogen Poots y Alison Brie. Ahora, según Daily Express, Brown Findlay es la elegida para el papel que se cree que es el de Sharon Carter.

Semanas después de que se filtrar en internet esa lista de actrices, una fuerte supuestamente fiable informó de que la pareja de directores de la película, Joe y Anthony Russo, estaban considerando fuertemente a Mary Elizabeth Winstead. Sin embargo, la actriz de Scott Pilgrim desmintió el rumor a través de su cuenta de Twitter, y ahora los focos apuntan a Brown Findlay. ¿Será ella finalmente la que de vida a Sharon Carter?

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Hayley Atwell como Peggy Carter y Anthony Mackie como el Halcón. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.