The Wolverine está ambientada tras la trilogía original. Nueva imagen oficial

En las páginas de la revista Empire, el director de The Wolverine, James Mangold, ha confirmado que la película tiene lugar después de todas las películas de X-Men previas, incluyendo X-Men: La Decisión Final.

Como vimos en la tercera entrega de la saga original (no seguir leyendo si no se ha visto la película), Lobezno se ve forzado a matar a Jean Grey debido a que no puede controlar el poder del Fénix, se cree que Cíclope y el Profesor X han muerto y el equipo se ha separado. Con los rumores de que parte del reparto de la trilogía original podría volver en X-Men: Días del Futuro Pasado, queda por ver qué pintará The Wolverine en todo esto. Mangold nos da unas pistas:

En lugar donde se sitúa esta película en el universo de las películas es después de todas. Jean Grey se ha ido, la mayoría de los X-Men se han separado o se han ido, así que él tiene una enorme sensación de soledad.

Eso es algo que para mi era muy importante, aterrizar en un lugar muy específico de su línea temporal. Quería poder contar la historia sin la carga de enlazarla con alguna película que ya existiese o la que me tuviese que acomodar. Las ideas de la inmortalidad reina la en esta historia y la carga denla inmortalidad pesa mucho sobre Logan. Para mi, es una parte muy importante del personaje que es casi imposible de explorar si tienes una especie de película de equipo.

.

Y ahora, sabiendo esto, os dejamos la nueva imagen oficial de la película publicada en la propia Empire.

20121025-135757.jpg

Por cierto, si The Wolverine está ambientada tras la trilogía original, ¿por qué en la imagen las garras de Lobezno son de hueso?

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.