La serie Captain Marvel podría ir camino de su cancelación

Hay una serie de reciente lanzamiento, anterior a Marvel NOW!, de la que muchos (tanto crítica como fans) hablan positivamente. No nos refereimos a Daredevil, sino a Captain Marvel, la serie con guión de Kelly Sue Deconnick en la que Carol Danvers asume el manto del personaje. Sin embargo, pese a las buenas críticas y su corta andadura, la serie podría estar en problemas, tal y como se puede deducir de una entrevista de su guionista para CBR, ya que aunque las ventas empezaron bien, estas han ido reduciéndose mes a mes hasta llegar a los precarios números que tenía la serie de Ms. Marvel.

Nuestros números eran, creo, porque no puedo verlos por mí misma y tengo que fiarme de estas cosas por otros, mejores de lo que esperábamos antes de salir, pero ahora hemos estado bajando. Creo que es algo normal, pero también creo que cada número solicitado es una victoria. Vayamos paso a paso.

El arco argumental actual de la serie nos muestra a Danvers viajando por el tiempo, y con el número 6, que se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 31 de octubre, el Capitán Marvel hará una aparición especial.