Todas las noticias del Universo Marvel

Fragmento de guión y dibujos de Hickman y Opeña en Avengers Nº 1

A principios de este mes, el guionista Jonathan Hickman adelantó que presentaría un buen puñado de villanos nuevos durante  su nuevo trabajo en el relanzamiento de la serie Avengers para Marvel NOW!. Como prueba, CBR ha publicado un vistazo a una parte del guión de Hickman para Avengers Nº 1 con una breve descripción del nuevo villano conocido como Ex Nihilo.

Como se reveló a principios de este mes de octubre, el primer arco argumental de Hickman y el dibujante Jerome Opeña, titulado Avengers World, se centrará en una nueva misión para los Héroes Más Poderosos de la Tierra tras Avengers Vs. X-Men en la que empiezan a formar un nuevo equipo.

En un mundo en el que las amenazas son más profundas y mayores, los Vengadores tienen que convertirse en algo más grande, algo más para hacer lo que se supone que tienen que hacer. Abrimos con ellos enfrentándose a una amenaza que es más grande y diferente que cualquier cosa a la que se hayan enfrentado antes.

A continuación tenéis un fragmento del guión de Hickman y dibujos de Opeña extraídos de la página 6 del primer número.

Viñeta 2 – Ex Nihilo mira arriba, viendo cómo se aleja volando… Hace con la mano el gesto de ahuyentar (Jerome, en mi cabeza Ex Nihilo es como un dios incandescente con solo un símbolo omega en negro en su pecho donde las piernas / remates de la parte baja de la omega se cierran alrededor de su cuerpo — debería tener… …ojos, … … — … — hasta la página…