Frank Grillo podría estar negociando para ser Crossbones

Frank Grillo

Ayer os informamos de que el actor Frank Grillo había realizado una prueba para aparecer en Capitán América: El Soldado de Invierno, pero no se revelaba nada sobre el papel al que optaba ni las posibilidades que había de ser contratado. Sin embargo, pocas horas después, una publicación en Twitter afirma que el actor ya se encuentra en negociaciones y que sería para interpretar a nada más y nada menos que Crossbones.

Tras la publicación de una imagen de Art Adams en la que retrata a Lobezno enfrentándose a Crossbones, el humorista y presentador de radio Matthew Aaron responde que una fuente fiable afirma que Grillo está muy cerca de ser Crossbones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y ojo con esto, porque no afirma que vaya a ser en Capitán América 2, sino en las películas de Marvel Studios en general.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Hayley Atwell como Peggy Carter y Anthony Mackie como el Halcón. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.