Segundas imágenes oficiales de Iron Man 3 y comentarios de Kevin Feige

Abierta ya la veda, y pocas horas después de aparecer en internet las dos primeras imágenes oficiales de Iron Man 3, nos llegan cuatro más que además vienen acompañadas de detalles de la película y de comentarios del Presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

En una de las imágenes, vemos a Pepper Potts inspeccionando el daño causado cuando el Mandarín ataca a Tony de una forma muy especial. Kevin Feige reitera que Tony va a verse desnudo y al descubierto como cuando estaba en la cueva en la primera película de la franquicia.

La conexión entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), comenzó en las dos primeras películas de la saga, y creció incluso más en Los Vengadores, y en la nueva película será rellenada con vicisitudes que los acercarán aún más.

Esa es una de las cosas que nos encantan de Tony. No hay una chica nueva en cada película. Pepper Potts es una parte increíblemente importante de su vida y su evolución como héroe. Ella juega un papel muy importante en esta película.

La meta con Iron Man 3 es probar de nuevo que todos nuestros héroes son tan interesantes por separado como lo son todos juntos en una película de los Vengadores.

En total, se han visto siete trajes de Iron Man entre las dos primeras películas y Los Vengadores, pero el nuevo de Iron Man 3 representa la versión más avanzada hasta la fecha, particularmente en la forma que tiene Tony de ponérselo. En la primera película, Tony tenía que pasar unos 10 minutos para tener el traje puesto por completo; en la segunda película, Tony tenía un maletín que contenía una versión más ligera de la armadura; y en Los Vengadores, la armadura podía volar tras él y vestirle en medio del aire.

Ahora vemos que ha inventado una tecnología que le permite, básicamente, hacer que el traje llegue a él en cualquier lugar y en cualquier momento, pieza por pieza. Y no siempre funciona a la primera.

Según Feige, Iron Man 3 tiene lugar pocos meses después de Los Vengadores, y se centrará mucho en Tony Stark, con el actor Robert Downey Jr. apareciendo en casi todas las escenas. También afirma que el ataque del Mandarín deja a Stark sin una gran cantidad de sus dispositivos y armamento, pero lo bueno es que de ahí surge la nueva Mark XLVII.

Básicamente, pierde todos sus juguetes y se ve forzado a usar su mente para reconstruirlos y enfrentarse a su mayor enemigo.

Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuya ambición no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa aventura para encontrar a los responsables. Ese viaje, a cada momento, probará su entereza. Con su espalda contra la pared, Stark debe sobrevivir a sus propios dispositivos, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a sus más allegados. Mientras lucha para recuperar su vida, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le ha estado persiguiendo en secreto: ¿el hombre hace el traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black con guión de Drew Pearce y Shane Black, y está basada en el mítico superhéroe de Marvel Iron Man, cuya primera aparición tuvo lugar en las páginas de Tales of Suspense Nº 39, en 1963, y tuvo su debut en solitario en The Invincible Iron Man Nº 1 en mayo de 1968.

Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige produce y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrenará el 3 de mayo de 2013, y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.