Rob Liefeld ofrece nuevos detalles de la película de Masacre

Masacre

Hace unos días publicamos unas declaraciones del director Tim Miller en las que proporcionaba una actualización de la película de Masacre que básicamente venía a decir que el filme sigue en marcha pero sin cambios. Pues bien, el creador de Masacre, Robert Liefeld, ha publicado varias cosas en Twitter en las que viene a decir que el mayor obstáculo que había hasta hora era el antiguo Director Ejecutivo de Fox, Tom Rothman. Liefeld también dice que ya se ha reunido con Mark Millar y Tim Miller para hablar del proyecto, y reitera que el material del que disponen es realmente bueno. Sin embargo, el momento cumbre fue cuando el artista retuiteó una publicación que hablaba sobre el hecho de que Masacre podría aparecer en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Os lo aseguro, como el padre de Masacre que soy, Tim Miller y @mrmarkmillar han puesto orden a todas las cosas de Masacre. Asaltaremos el castillo.

El mayor bloqueo se ha ido. Mr. Tom Rothman ha salido de Fox. No era amigo de Masacre.

Lo he dicho otra vez, si se viera la prueba de Masacre, si se filtrara, Internet fliparía y habría revueltas. Sangrientamente perfecta.

Creo que el éxito del juego de Masacre ayudará inmensamente a que la película de Masacre consiga la luz verde. Va a ser enorme.