Todas las noticias del Universo Marvel

Natalie Portman podría salir en Thor: The Dark World por obligación

Marvel Studios no tiene una trayectoria intachable de relaciones con las grandes estrellas de sus películas. Si pensamos un minuto, se nos vienen a la cabeza problemas con Edward Norton, Mickey Rourke y Terrence Howard a la hora de volver a trabajar con ellos, o las recientes declaraciones de Hugo Weaving en las que dejó bastante claro sus pocas ganas de repetir como Cráneo Rojo.

Pues bien, según afirma TG Daily, podríamos añadir a Natalie Portman a esa lista. Se dice que la actriz se disgustó cuando el estudio rompió las negociaciones con la directora Patty Jenkins para dirigir la secuela de Thor, y por ello no quería volver a actuar como Jane Foster en Thor: The Dark World. Sin embargo, debido al contrato que firmó para varias películas, la actriz se ha visto forzada a participar en la secuela en contra de sus deseos.

Suponemos que nadie puede juzgar a Marvel por este movimiento, puesto que si Portman tiene contrato, tiene que cumplirlo. Otra cosa es que, debido a esto, su interpretación se resienta, pero confiamos que la actriz sea toda una profesional y nos proporcione una Jane Foster a la altura.

Thor: The Dark World de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: The Dark World está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: The Dark World es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: The Dark World se estrenará el 8 de noviembre de 2013.