Más detalles del posible cameo en The Wolverine

Ayer surgieron noticias sobre un posible cameo en The Wolverine que haría las delicias de los fans. Hoy, una segunda web afirma que el cameo es cierto y revela detalles de cómo podría llevarse a cabo. Obviamente, toda esta información se puede considerar como un spoiler.

Según informamos, la actriz Famke Janssen podría haber volado a Sídney para rodar un cameo en The Wolverine, interpretando su anterior papel en la trilogía original de X-Men, el de Jean Grey. Hoy, Cinemablend confirma el rumor y explica un poco como sería. Según ellos, Jean Grey aparecería en una escena que sería un flashback de la memoria olvidada de Logan que muestra un encuentro previo a la Escuela de Xavier.

Cierto es que en ninguna parte se ha hecho nunca referencia a que Jean Grey y Lobezno se conociesen antes de su primer encuentro en la Escuela para Jóvenes Talentos, pero también es cierto que gracias a los problemas de memoria de Logan, es fácil encajar cualquier tipo de situación.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.