Adelanto de 18 segundos del primer tráiler de Iron Man 3

Como sabéis, una campaña en la página oficial de Facebook de Iron Man 3 para ganar “Me Gusta” prometía un adelanto del primer tráiler de la película, que estará disponible el próximo martes. Pues bien, en calidad de un concepto que viene a ser algo así como “el tráiler del tráiler”, ya se ha revelado dicho adelanto con una duración de 18 segundos.

Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuya ambición no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa aventura para encontrar a los responsables. Ese viaje, a cada momento, probará su entereza. Con su espalda contra la pared, Stark debe sobrevivir a sus propios dispositivos, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a sus más allegados. Mientras lucha para recuperar su vida, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le ha estado persiguiendo en secreto: ¿el hombre hace el traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black con guión de Drew Pearce y Shane Black, y está basada en el mítico superhéroe de Marvel Iron Man, cuya primera aparición tuvo lugar en las páginas de Tales of Suspense Nº 39, en 1963, y tuvo su debut en solitario en The Invincible Iron Man Nº 1 en mayo de 1968.

Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige produce y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrenará el 3 de mayo de 2013, y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.