Summer Glau quiere estar en la serie de S.H.I.E.L.D.

Cuando Joss Whedon fue anunciado como el hombre que llevaría Los Vengadores a la gran pantalla, muchos fans asumimos que el director contrataría a algunos de los miembros de varios de sus anteriores proyectos de televisión. Por supuesto, ese no ha sido el caso, pero ahora que Whedon se ocupa también de la serie de televisión S.H.I.E.L.D., ¿podríamos ver entonces algunas de sus caras conocidas? Uno de los personajes más populares del catálogo de Whedon es River Tam, una chica mentalmente inestable interpretada de forma memorable por Summer Glau en Firefly y en Serenity. En una entrevista para IGN, la actriz ha revelado si estaría interesada.

– Tengo que preguntarlo. Tu querido jefe Joss Whedon tiene una nueva serie de televisión en preparación y es conocido por hacer uso de tus talentos en varios de sus proyectos. Así que, ¿ha habido alguna conversación? ¿Crees que te verías bien en un traje de S.H.I.E.L.D.?

Bueno, tengo mis dedos cruzados tras la espalda. Intento no decir nada a Joss sobre nada que esté haciendo porque tiene muchos actores, y sé que todos queremos trabajar para él. Así que no sé, pero si pudiera formar parte de ello de alguna forma, por supuesto que querría hacerlo.