Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Se confirma el tráiler de Iron Man 3 para el 23 de octubre

Con una simple imagen, Disney ha confirmado oficialmente a través de la página de Facebook oficial de Los Vengadores que dentro de cuatro días, el martes 23 de octubre, se publicará el primer tráiler oficial de la esperada Iron Man 3, la tercera entrega de la saga cinematográfica del Hombre de Hierro, que en esta ocasión dirigirá Shane Black. Debido a que la página española ha hecho este anuncio en nuestro idioma, suponemos que se repetirá la tónica de publicar el tráiler en español prácticamente a la vez que el tráiler en versión original.

Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuya ambición no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa aventura para encontrar a los responsables. Ese viaje, a cada momento, probará su entereza. Con su espalda contra la pared, Stark debe sobrevivir a sus propios dispositivos, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a sus más allegados. Mientras lucha para recuperar su vida, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le ha estado persiguiendo en secreto: ¿el hombre hace el traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black con guión de Drew Pearce y Shane Black, y está basada en el mítico superhéroe de Marvel Iron Man, cuya primera aparición tuvo lugar en las páginas de Tales of Suspense Nº 39, en 1963, y tuvo su debut en solitario en The Invincible Iron Man Nº 1 en mayo de 1968.

Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige produce y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrenará el 3 de mayo de 2013, y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.