Bendis revela que Tony Stark será como el Capitán Kirk en los Guardianes de la Galaxia

Guardians of the Galaxy Nº 1

Con la noticia de que Brian Michael Bendis ha añadido a Iron Man a Los Guardianes de la Galaxia, se revelaron algunos detalles de cómo será usado Tony Stark en la nueva serie. En una entrevista para Marvel.com, Bendis compara a Tony Stark con William Shatner / Capitán Kirk de Star Trek.

Y además, vamos a tener alguna diversión con Tony intentando liberal sus fantasías femeninas espaciales a lo William Shatner / Capitán Kirk. Tony saldrá ahí para ser parte de los Guardianes, para explorar las ideas que han puesto en su cabeza los Guardianes durante Avengers Asseble, que la Tierra es una parte muy importante de la civilización cósmica para la próxima generación. Así que Tony necesita, literalmente, salir y verlo desde su punto de vista para ver qué puede hacer para ayudar. Y así consigue tener aventuras espaciales, consigue vivir a los William Shatner / Capitán Kirk, consigue explorar, consigue inventar, y Tony consigue ver el mundo desde una perspectiva diferente.

Cuando Tony está con los Vengadores, siempre es el líder de la manada, el macho alfa, siempre está al cargo. Aquí, va a ser un pez fuera del agua. Incluso aunque ya haya estado en el espacio exterior varias veces, esto es vivir en el espacio exterior, que es algo completamente diferente. Y básicamente vivir en una nave pirata.

Los nuevos Guardianes de la Galaxia tienen un especial Point One que se lanzará en febrero, seguido del primer número en marzo, con dibujos de Steve McNiven.