Todas las noticias del Universo Marvel

Disney revela la sinopsis oficial de Iron Man 3

El primer tráiler de la esperada Iron Man 3 será lanzado finalmente el próximo martes, y pronto tendremos en la página oficial de Facebook de la película un pequeño adelanto del mismo (el reactor ya supera el 30%). Ahora, después de lanzar hace relativamente poco la sinopsis oficial de Thor: The Dark World, Walt Disney Studios nos brinda la trama oficial de la tercera entrega de la saga del Hombre de Hierro.

Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuya ambición no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa aventura para encontrar a los responsables. Ese viaje, a cada momento, probará su entereza. Con su espalda contra la pared, Stark debe sobrevivir a sus propios dispositivos, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a sus más allegados. Mientras lucha para recuperar su vida, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le ha estado persiguiendo en secreto: ¿el hombre hace el traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black con guión de Drew Pearce y Shane Black, y está basada en el mítico superhéroe de Marvel Iron Man, cuya primera aparición tuvo lugar en las páginas de Tales of Suspense Nº 39, en 1963, y tuvo su debut en solitario en The Invincible Iron Man Nº 1 en mayo de 1968.

Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige produce y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrenará el 3 de mayo de 2013, y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.