El luchador CM Punk escribirá el prólogo del recopilatorio de AvX

Muchos luchadores de lucha libre parece disfrutar de un buen cómic cuando tienen tiempo, pero pocos han declarado su amor y apoyo a la industria como lo ha hecho el campeón de la WWE CM Punk. De hecho, el luchador escribirá una introducción para el lanzamiento el 7 de noviembre de la colección en tapa dura de Avengers Vs. X-Men. Según CM Punk para USA Today, siente que tiene más en común con cierto supervillano que lleva una máscara metálica que con cualquier otro sobre los que va a escribir.

Es un tipo malo pero justifica sus acciones. Es uno de esos personajes que, para mí, pueden ser muy incomprendido. Hay muchos paralelismos entre el Dr. Muerte y yo.

Sobre la oportunidad que le brindan, Punk dice lo siguiente:

Trabajé realmente duro para llegar a donde estoy y es genial ver salir oportunidades como esta. Para mí, es trabajo duro que vale la pena y ahora me estoy divirtiendo muhco. Hay cosas buenas y cosas malas, pero si no te paras a oler las rosas, o a hablar, no vale para nada. Si tuviera que describir mi estilo de escritura, diría que es muy sarcástico y auto-despectivo. Podrás verlo en el prólogo.

Punk demuestra ser un buen “friki” de los cómics, comentando acerca de los de G.I. Joe publicados antiguamente por la Casa de las Ideas.

Había una diferencia enorme entre la serie de dibujos animados y los cómics. Mucha gente no sabía eso, pensaban que G.I. Joe era cursi, material del tipo ‘Yo Joe Americano’. Pero el cómic estaba muy bien escrito, me dejó impactado.

Sobre los hábitos lectores de cómics de sus compañeros luchadores:

La mayoría de mis compañeros de trabajo los compran, e incluso aunque no son fans de los cómics, sí que son lo suficientemente curiosos. Kofi Kingston es casi tan fan como yo, y recientemente le introduje en la serie Criminal de Ed Brubaker.

Finalmente, sobre AvX otra vez:

Solía odiar al Capitán América, y hace siete años, Brubaker revitalizó completamente al personaje e hizo que me enamorar de él.

Por último, gracias a Bleeding Cool, os dejamos un vídeo con parte del añadido AR que incluirá la recopilación, en el que podemos ver una pelea entre Lobezno y el Capitán América. Ojo, porque es un spoiler.

BleedingCool.com: AVX Hardcover Spoiler Captain America Vs Wolverine