Bendis confirma que Mapache Cohete será como un bufón

Guardians of the Galaxy Nº 1

En una entrevista con Marvel.com, el guionista de la nueva serie de Los Guardianes de la Galaxia, Brian Michael Bendis, revela que Mapache Cohete será el hazmerreír en la serie. Además, cofirma que el equipo aparecerá en un capítulo de la serie animada Ultimate Spider-Man escrito por él.

– Brian, oyéndote hablar sobre Mapache Cohete me recuerda a cuando hablabas de Squirrel Girl, y cuando la añadiste a los Nuevos Vengadores, casi cogiendo a alguien para que fuese el hazmerreír y tratándolo con poca seriedad. ¿Hay alguna conexión?

Por supuesto. Eso es lo que dije, para la gente que al final le gustó lo que hice con Squirrel Girl, particularmente en ese número que dibujó Mike Deodato centrado solo en ella, ciertamente vamos a construir algo así con Cohete. Es un personaje más divertido que Squirrel Girl, en general. Tenemos mucho amor por él y trataremos con él de frente y como central. Y además, tuve que escribir el episodio de los Guardianes de la Galaxia de los dibujos animados de Ultimate Spider-Man que saldrá el año que viene, así que veréis un poco más de eso también ahí.